Ares galaxy

Ares galaxy

aresgalaxy

Ares es una aplicación p2p cuya misión es ayudar a bajarse archivos de sus usuarios. Una ventaja de este programa es que al igual que otros clientes p2p modernos es que puedes bajarte trozos de un mismo archivo de distintos usuarios de la aplicación. Otra ventaja es que permite reaunudar la descarga, si esta ,por cualquier motivo, no se terminó en un sesión anterior.  Ares Galaxy es especialmente útil con archivos recientes a diferencia de otras aplicaciones como es emule que demuestran su poderío en archivos antiguos.

Un dato importante a resaltar es que es una aplicación gratuita y por tanto no debe bajarse de ningún sitio que no sea el propio sitio web de la programa. Es también una aplicación de código abierto lo que garantiza que no se pueda meter spyware,  por ejemplo, siempre que lo descargues de su sitio oficial como hemos dicho antes. Aunque hay que tener cuidado de no confundirse  a la hora de descargarlo pues  una vez que des en la pestaña download en la página de ares te dirige directamente a la descarga solo tienes que dar permiso (aparecerá escrito un downloading) para descargar o dar el primer enlace en el que aparece el texto direct link pues si no  se hace esto lo podrás confundir con la publicidad.

Como complemento a la misión principal del programa, que es la descarga de archivos, permite reproducirlos en caso de que sean de audio o de video. Además tiene soporte para bittorrent, lo que le da un plus, al  poder encontrar archivos en  las dos redes.

Descargar Ares (sitio oficial) | Válido para Win2000/XP/Vista

Deja un comentario